lunes, 19 de septiembre de 2016

José Rocha


Título                Azu-lado
Técnica            Giclée sobre papel 100% Algodón
Medidas           40 X 80 cm



Título                Lanchacionamiento
Técnica            Giclée sobre Canvas Satinado
Medidas           50 X 75 cm

José Rocha
Originario de la Ciudad de México, ha vivido en Cancún y Palm Beach durante los últimos 26 años de su vida. Su espíritu creativo, se ha manifestado a lo largo de toda su vida en cada una de sus actividades, inventando, diseñando y desarrollando conceptos innovadores.
Sus fotografías han sido seleccionadas en distintas ocasiones para la revista Nature Photographer y Dos Puntos. Actualmente es columnista del periódico Luces del Siglo en Cancún y el diario Vanguardia en Saltillo, donde publica semanalmente su columna sobre fotografía llamada “Reflexiones”.
Su trabajo ha sido expuesto en el Lighthouse Art Center en Florida, en la Muestra de Artes Visuales de Quintana Roo 2015 y en la exposición colectiva ‘Visiones de la Naturaleza’ en Playa del Carmen, Cancún. Cuenta con exposiciones y venta de su trabajo en el Hostel Mezcal en Cancún, en la Galería Art Nova en la Cuidad de México, en la Posada San Juan en Valladolid, Yucatán, y en los restaurantes Ruth’s Chris en Cancún y Los Cabos, México.
José encuentra en la fotografía, una manera de explorar el mundo y manifestarse artísticamente; expresando sus emociones y su muy personal visión de la vida.

Sus obras transmiten emociones diversas provenientes del alma, a través de imágenes abstractas, de abandono, naturaleza y paisaje. Ellas reflejan su personalidad reservada, disfrutando la intimidad del momento creativo, para después compartir su visión con el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario