lunes, 19 de septiembre de 2016

Hans Reinhard


Título                El sueño caribeño
Técnica            Fotografia de Bellas Artes. Impreso en Canvas Fine art Archival 100% algodón libre de ácido 400 grs. Impreso con pigmentos LUCIA EX de Canon
Medidas           105 X 235 cm
Descripción      Después de 6 años buscando la playa perfecta con el azul turquesa del Caribe Mexicano finalmente la encontré al norte de Cozumel en la Isla de la Pasión. Un lugar mágico para crear el sueño de la humanidad.



Título                El mejor amigo del hombre
Técnica            Fotografía de Bellas Artes en blanco y negro. Papel 100% algodón archival Fine Art bright white 330 grs. Impreso con pigmentos LUCIA EX de Canon.
Medidas           85 X 170 cm
Descripción      Luego de una noche de lluvia intensa y a primeras horas del día, un intrépido paseante acude al muelle de los pescadores en Playa del Carmen escoltado por un pelicano, así pinto con luz esta escena surreal.

Hans Reinhard
Hans Reinhard nació en Heidelberg, Alemania y desde hace más de veinte años ha vivido en el sureste de México. Se especializa en fotografiar paisajes impresionantes y sublimes en el Caribe Mexicano, utilizando la mejor luz natural. Su estilo se expresa libre de convencionalismos y traza una línea con los grandes pintores paisajistas del siglo XIX. Utiliza principalmente la luz natural de la hora dorada y azul, al alba y al anochecer respectivamente.
Ha participado con éxito en concursos y exposiciones tanto a nivel nacional como internacional. Fue seleccionado en 2010, para participar en la exposición de arte para conmemorar los doscientos años de la Independencia de México, en el Palacio de la Cultura en la Ciudad de México junto con más de 20,000 fotógrafos internacionales.
Publicó 'Riviera Maya', un libro fotográfico con 144 bellas imágenes que fue galardonado con el Premio Nacional de Artes Gráficas en el año 2012.

Detallista por esencia le incrusta a sus obras su visión estética haciéndolas parecer pinturas del romanticismo donde a través de ellas expresa y comparte sentimientos, experiencias y pensamientos; inmortaliza escenas y retiene en sus ojos y corazón el mundo que percibe, lo cual lo hace único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario