lunes, 19 de septiembre de 2016

Guille Torres


Título               Solitud
Técnica            Fotografía digital
Medidas           91,5 X 61 cm


Título               Paso
Técnica            Fotografía digital
Medidas           91,5 X 61 cm

Guille Torres
Soy originaria de Córdoba, Veracruz. Siempre me sentí atraída por las Artes, los colores, las texturas y los momentos.
Me recuerdo siempre con mi cámara, queriendo plasmar todos los paisajes y esos colores que se me aparecían en los viajes por carretera, cambiantes; esa luz que no era la misma, queriendo guardar cada momento.
Fue en Cancún donde decidí llevar la fotografía a otro plano y crecer como fotógrafa.

Defino mi estilo como artístico y comparto como se ve el mundo a través de mi lente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario